jueves, 15 de diciembre de 2011

Estimados Amigos Laseristas Máster de Argentina:

Terminó el año Laserista y ya están puestos los nombres de los mejores en el ránking anual, los campeones nacionales máster y los seleccionados para ir a Australia, al mundial máster de la ILCA. Felicitaciones a los que demostraron ser los mejores en cada ocasión!!! En el adjunto encontrarán toda la información.
También terminó la gestión al frente de la secretaría, el Block to Block Team. El equipo liderado por Oscar Montes como secretario, Piru Asad y Martín Propato como vocales asumió la conducción de ALMA, les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.
En lo personal quiero hacer público mi agradecimiento a Edy Branz y a Martín Agnoletti por el trabajo realizado durante este tiempo, muchas horas, mails, reuniones y llamados telefónicos han sido necesarios para llevar adelante la gestión, los resultados son producto del trabajo en equipo y no de los esfuerzos individuales, por eso valga para ellos un merecido reconocimiento!!! A Hugo Longarela por su gestión como fiscal de protocolo, la dedicación en su gestión hizo posible que las regatas gozarán de mayor jerarquía organizativa.
A todos aquellos que nos apoyaron durante estos años, valga un agradecimiento particular. La conducción de grupos humanos, especialmente cuando es ad-honorem no siempre es reconocida y en algunos casos raya con lo ingrato; por lo tanto, las palabras de aliento ó los gestos de apoyo, especialmente aquellos recibidos en los peores momentos, sepan que fueron el combustible para seguir adelante. Va también un agradecimiento a aquellos, que aún sin coincidir con nuestras ideas, se quedaron apoyando y siguieron participando de las regatas y los terceros tiempos, dieron sobradas muestras de respeto mutuo y capacidad de convivencia.
A las autoridades de la Clase Laser de Argentina en especial a Héctor Bentorino y a Hugo Dietrich por el apoyo institucional a nuestra gestión. Al Chairman de la Región Sudamericana, Carlos Palombo por llevar a la ILCA nuestros reclamos y por gestionar lo que será el primer mundial máster en nuestro país en el 2016.
Hemos tenido durante estos años aciertos y errores, hoy dejamos esta secretaría con el grato sabor del deber cumplido. Con la conciencia tranquila de saber que siempre hemos buscado lo que creímos mejor para nuestra querida ALMA.
Elegimos esta imagen como síntesis de nuestra gestión y saludo de despedida.
GRACIAS TOTALES!!!

Que tengan todos un 2012 lleno de buenos vientos!!!
Felices Fiestas
El Block to Block Team




No hay comentarios:

Publicar un comentario