martes, 27 de septiembre de 2011

LA primavera se vino con todo...

Sábado espectacular con un ránking Barrancas colmado de laseristas, buen viento, buenos "choris", cerveza en abundancia, premios y sorteos por doquier y una fiesta que duró (de acuerdo al testimonio de un destacado radial en la fecha de junin...)  hasta bien entrada la madrugada. Buen comienzo de una primavera que viene desprolijamente "sobrevendida" en campeonatos y eventos, producto de numerosos cambios de fecha, acomodamientos y corrimientos de programas.
Gracias a Juanjo y a todos los que trabajan en ese espacio de encuentro de laseristas!!!

Siguiendo con la vorágine que mencionamos RECORDAMOS que este Domingo se larga la fecha del Náutico San Isidro, la cual vuelve al esquema de reconocimiento de inscripción en término. PARA LOS QUE SE PRE-INSCRIBAN MAS ALLA DEL Miércoles TENDRAN UN COSTO DE INSCRIPCION DE $ 150.- Para quienes lo hagan en tiempo y forma el valor es de $ 90.-   No hay excusas, anotate ya mandando un mail a titosiena@gmail.com y ahorrate la multa!!!!

Esperamos que los que corran Semana de Buenos Aires, se puedan hacer un "hueco" el Domingo y venir a la fecha de ALMA!!!

Saludos
El Block to Block Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario