domingo, 1 de mayo de 2011

Windguru tenía razón...

y luego de la primera postergación, decidimos junto al oficial de día embarcarnos para verificar personalmente que pasaba en las inmediaciones de la boya de aguas seguras de Olivos. A bordo de la lancha de comisión, el anemómetro marcaba firme 22 knts. con rachas de 30 knts, que se prolongaban por varios minutos. Atento a esta situación y en base a lo que indica nuestro reglamento, con el agravante del frío y la ola que salpicaba, por encima aún del metro de francobordo de la lancha, se decidió suspender la V° fecha programada para hoy.


Los capitanes de flota estuvieron en contacto permanente y de esa manera se evitó que nadie saliera al agua innecesariamente. La tarde quedó de esa manera libre para festejar el día del trabajo en familia y con pocas ganas de hacer actividades “outdoor”


Por el momento la fecha quedó EN SUSPENSO, es por esta razón que ni se cobrará la inscripción para aquellos que se anotaron vía web, ni se hizo el III° tiempo tal como lo indica nuestro estatuto. Durante los próximos días se hará una análisis del calendario, a fin de evaluar la factibilidad de efectivizar la fecha durante el segundo semestre.


Resta entonces empezar a palpitar la próxima, que será por primera vez en aguas del Lago San Roque, con ALMA debutando de manera formal.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario